BIENVENIDO/AS, Sensibles del planeta.

Es evidente que hacer poesía precisa de una condición especial, innata en ciertos aspectos, adquirida en otros tantos. Pero lo que nunca puede faltar en el interior de todo aquel que es o aspire ser poeta, independientemente de su condición humana, de su formación académica y sus circunstancias sociales, es esa chispa de pasión que enciende y pone en marcha el motor de su imaginación, que lo echa a volar, que lo trasporta hacia mundos extraños cuya profanación está rotundamente prohibida al común de la gente, a aquellos que carecen de la sensibilidad y la delicadeza necesarias para transformar lo simple en complejo y lo complejo en simple, lo inexplicable en comprensible, lo misterioso en común, lo grande en pequeño, lo feo en atractivo, lo sublime en alcanzable… Por eso el poeta suele ser para muchos un ser extraño, dotado de cualidades excepcionales, incomprendido en muchos casos; pero respetable siempre, por sus dotes virtuosas de hábil receptor de las vicisitudes que ocurren en su entorno.

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA CAMA ESTA COJA...

Un rose fugitivo se escapa de tus manos

Y encuentra refugio en mi cuerpo hambriento de piel,

me provocas una erección insospechada

y amenazas con hacernos estallar placer.

La cama esta coja,

Y su ruido enciende la chispa de incontrolable pasión,

Te abrazas a mi espalda

Como si temieras mi huida, un escape o una absurda evasión.

Mis labios en los tuyos

Mi ombligo en tu espalda,

Tu sonido en mi oído

Y tus ganas en mis ganas.

La cama esta coja;

Cruda melodía, excitante caricias y excesos de besos,

Resonantes confesiones de amor

Mientras pruebo del vino que se fermenta en tus pechos,

Corres al balcón

Te atrapo al llegar al sofá,

Pero como no está cojo

Decidimos volver atrás.

El rose fue fugitivo

Y se escarcela en mis noches preñándola de eternidad.,

Dejas en mi nariz fragmentos de tu aroma invadiéndolo todo,

Y continúo en mi mente

Amándote como un loco.

No hay comentarios: